Tarjeta de Crédito CIBanco a tu lado

En apoyo a la situación derivada del COVID-19, tenemos una solución personalizada que te brinde seguridad y tranquilidad financiera. Déjanos tus datos y te contactaremos en 5 días hábiles. #QuédateEnCasa

Escriba el número anterior:



Para hacer válida la solicitud, debes reunir la siguiente información y enviarla una vez que nos pongamos en contacto contigo.

  • Comprobar que tu capacidad ha sido afectada, derivado de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID-19, con los siguientes documentos:
    • Carta petitoria que especifique a detalle el motivo de la solicitud y las cantidades aproximadas que puedes ir abonando mes a mes, ésta debe venir firmada por el Cliente.
    • Documentos que legitimen tu solicitud (ejemplo: recibos de ingresos y egresos como Estados de Cuenta, recibos de nómina, recibos de honorarios, dictámenes médicos certificados, carta de término de relación laboral, notas o facturas de gastos médicos, etc.).
  • Debes haber realizado el pago mínimo exigible de la última facturación.

Los planes de apoyo se otorgan a los Clientes que presenten afectaciones justificadas que les impidan hacer frente a sus compromisos crediticios adquiridos con antelación, derivado de la pandemia generada por el virus COVID-19, con base a las siguientes características:

  • Plazo: Hasta 6 meses*
  • Tasa de interés: La tasa vigente del crédito* o del 24, 12 y 0% anual.
  • Aplazamiento del pago mínimo exigible durante la vigencia del plan, sin afectación a su referencia crediticia y no se cobrará comisiones por gastos de cobranza ni falta de pago en el mes.
  • Se continúan realizando los cargos por intereses ordinarios y dichos intereses no se capitalizarán.

Se recomienda realizar pagos a la cuenta, para disminuir el saldo deudor y también los intereses ordinarios.
Es un plan temporal y no exime de la obligación de pago presentes ni futuras, las comisiones previamente contratadas se seguirán cobrando, este apoyo no es una bonificación ni excepción de pago permanente.

Al finalizar el plan de apoyo, la cuenta regresará a las condiciones de tasa de interés y pago mínimo exigible mensual que le corresponda, gastos por cobranza (en caso de no pago) y cobro de anualidad con las que contaba al 31 de marzo de 2020.
Terminando el periodo del plan temporal, los intereses, el capital, accesorios y comisiones continuarán, así como los montos que en su caso efectúen durante dicho periodo.

Los planes de apoyo se otorgan a partir de abril de 2020.

* a partir de la fecha de otorgamiento.